TRES TRICANTINOS EN EL MUNDIAL DE BÁDMINTON DE BILBAO

Cuatro jugadores del club 3KAN BÁDMINTON, tres de ellos tricantinos, seleccionados para participar en el Campeonato Mundial Júnior que se disputará en Bilbao del 2 al 13 de noviembre de 2016.

Dentro de la lista publicada el 3 de octubre por la Federación Española, figuran los tricantinos Natalia Rodríguez Moimg-20160918-wa0008rejón, Álvaro Vázquez González y José Molares Molina, y también Pablo Alfayate Hernández, de Villalba, todos ellos del club 3KAN BÁDMINTON. Estos jugadores, junto con el resto de seleccionados, asistirán a la cita internacional más importante para representar al bádminton español y medirse con las mejores raquetas del mundo.

Este evento permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia integral con un deporte que cuenta con 24 millones de licencias federativas, más de 200 millones de jugadores en todo el mundo y que es uno de los que tiene más seguidores en países como China, Indonesia, Japón, Dinamarca y Francia.

Empieza la cuenta atrás. El esfuerzo para ser seleccionados ya está hecho y la ilusión por obtener la mejor clasificación, crece día a día. Sólo nos queda desearles suerte y que disfruten de esta excelente experiencia deportiva.

Más información: www.badminton.esbwf-world-junior-championships