TRES TRICANTINOS EN EL MUNDIAL DE BÁDMINTON DE BILBAO

image_pdfimage_print

Cuatro jugadores del club 3KAN BÁDMINTON, tres de ellos tricantinos, seleccionados para participar en el Campeonato Mundial Júnior que se disputará en Bilbao del 2 al 13 de noviembre de 2016.

Dentro de la lista publicada el 3 de octubre por la Federación Española, figuran los tricantinos Natalia Rodríguez Moimg-20160918-wa0008rejón, Álvaro Vázquez González y José Molares Molina, y también Pablo Alfayate Hernández, de Villalba, todos ellos del club 3KAN BÁDMINTON. Estos jugadores, junto con el resto de seleccionados, asistirán a la cita internacional más importante para representar al bádminton español y medirse con las mejores raquetas del mundo.

Este evento permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia integral con un deporte que cuenta con 24 millones de licencias federativas, más de 200 millones de jugadores en todo el mundo y que es uno de los que tiene más seguidores en países como China, Indonesia, Japón, Dinamarca y Francia.

Empieza la cuenta atrás. El esfuerzo para ser seleccionados ya está hecho y la ilusión por obtener la mejor clasificación, crece día a día. Sólo nos queda desearles suerte y que disfruten de esta excelente experiencia deportiva.

Más información: www.badminton.esbwf-world-junior-championships

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *