Nueva victoria de Álvaro Vázquez y José Molares (3KAN Bádminton) en el Máster Jóvenes Santander8*

image_pdfimage_print

DM santander 2016El 30-31 de enero se celebró, en el Palacio de los Deportes de Santander, el Máster Jóvenes Santander 8*, de la categoría sub-19. Se inscribieron más de 100 jugadores, entre ellos algunos de los convocados para el Campeonato de Europa sub-17 (Lubin-Polonia), que demostraron su gran valía en todas las modalidades.

Álvaro Vázquez y José Molares, ambos sub-17, volvieron a conseguir el oro en dobles masculinos de la categoría sub-19, en un disputado partido a dos set contra Juan Antonio Mínguez e Iván Villanueva (Oviedo sub-19), con el que quedó claro el porqué de su selección en la convocatoria europea.

mixtos santander 2016Gran torneo también el jugado en mixtos por Natalia Rodríguez y José Molares (3KAN Bádminton sub-17), que quedaron los terceros al no poder vencer a la pareja de eurocampeones Miren Azcue-Alejo Ibeas (Tecnum sub-19) en semifinales. Lo mismo le ocurrió a Álvaro Vázquez, que quedó tercero al perder en semifinales contra Alejo Ibeas en tres intensos set que ratifican la capacidad de lucha del jugador tricantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *