Notable participación del club 3KAN BÁDMINTON en el Máster Nacional de San José de la Rinconada 7*

image_pdfimage_print

Notable participación del club 3KAN BÁDMINTON en el Máster Nacional de San José de la Rinconada 7*

Claudia y nataliaEl pasado fin de semana  7 y 8 de noviembre se celebró el Máster Nacional sub-15 y sub-19 de bádminton en San José de la Rinconada 7* (Sevilla), en donde participaron dos de nuestros jugadores: Natalia Rodríguez y Pablo Alfayate.
Notable el campeonato realizado por nuestra jugadora Natalia Rodríguez (3Kan Bádminton) junto a su compañera Claudia Leal (Drop Toledo), en el Máster celebrado en San José de la Rinconada este pasado fin de semana, en el que hay que destacar los dobletes obtenidos por Tomás Toledano (Paracuellos Torrejón) en sub-15 y Elisa Borrás (Benalmádena) en sub-19.
La pareja formada por Claudia Leal y Natalia Rodríguez, ambas de categoría sub-17 y que jugaban juntas por primera vez, mostró un juego compacto y agresivo que les llevó a obtener el tercer puesto en sub-19, cediendo en una de las semifinales ante la pareja andaluza formada por Marta Molina y Carmen Lara (Rinconada/Arjonilla), en dos set realmente entretenidos y disputados. En individual femenino, Natalia Rodríguez (3Kan Bádminton) no tuvo tanta suerte en los cruces y no pasó de grupo. Pablo Alfayate (3Kan Badminton) consiguió llegar en individual masculino a octavos de final y en dobles masculinos Pablo Alfayate junto a Andrés Martín (Bianconero), no tuvieron tanta suerte y no consiguieron pasar de grupo.
Enhorabuena por el gran campeonato desarrollado y a seguir trabajando para conseguir nuevos retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *