Éxito de los jugadores del club 3KAN BÁDMINTON, en el Máster Jóvenes Cerdanyola 8*

image_pdfimage_print

Éxito de los jugadores del club 3KAN BÁDMINTON, en el Máster Jóvenes Cerdanyola 8*

Grupo CerdanyolaEl pasado fin de semana, 24 y 25 de octubre, los mejores jugadores de las categorías sub-15 y sub-19 se dieron cita en el Máster Jóvenes de Cerdanyola 8*, en el que la calidad técnica y el buen juego fueron la tónica general del torneo. Hay que destacar la actuación de  Álvaro Vázquez, (3KAN Bádminton), de la categoría sub-17, que obtuvo dos oros en sub-19 y la de Carlos Piris (Granollers), que se alzó con dos victorias en sub-15.
IM Cerdanyola Con la calidad y el temple propio de un gran jugador, Álvaro Vázquez venció a Miguel Barbado (Athlos) en tres trepidantes set 24-22 18-21 21-13, que le dieron el acceso a una gran final contra José Mª Rodríguez (Hoyo de Manzanares), al que venció por 12-21 13-21. Vázquez completó el doblete junto a su inseparable compañero de dobles masculinos y también sub-17, José Molares (3KAN Bádmiton), derrotando a Samuel Coca y José María Rodríguez (Hoyo de Manzanares/Ibiza) en dos contundentes set 21-11 21-18. En individual femenino, Natalia Rodríguez (3KAN Bádminton) llegó a octavos de final y en dobles mixtos, José Molares y Natalia Rodríguez no tuvieron suerte en los cruces y cayeron en el mismo  grupo de las parejas que se enfrentaron en la final. Pablo Alfayate (3KAN Bádminton), consiguió llegar a cuartos de final tras demostrar que está mejorando a pasos de gigante.
DM CerdanyolaDesde 3KAN Bádminton, deseamos que Álvaro Vázquez juegue el gran papel que se merece en el Mundial Junior que se celebrará en noviembre en Lima (Perú) y que concentrará a las mejores raquetas del mundo de esa categoría. Una prueba muy exigente para una carrera muy prometedora. ¡Suerte Álvaro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *