Doble triunfo del club 3KAN BÁDMINTON en el Máster Jóvenes deAlfajarín 7* (Zaragoza).

image_pdfimage_print

Doble triunfo del club 3KAN BÁDMINTON en el Máster Jóvenes deAlfajarín 7* (Zaragoza).

Doblete  del club 3KAN en la categoría sub-19 en el Máster de Alfajarín del pasado 12 y 13 de diciembre, triunfo que los sitúa los primeros del ranking nacional.Lo han vuelto a conseguir. Álvaro Vázquez  y José Molares, jugadores sub-17, han vuelto a ganar en dos modalidades de una categoría superior, la sub-19. Lo han logrado juntos, en dobles masculinos, y Álvaro en  individual masculino.

A la cita asistieron los mejores jugadores de España, lo que fue un aliciente para que su afán de superación y su gran nivel competitivo, les alzara con ese doble triunfo que les coloca en lo más alto del ranking nacional: José Molares y Álvaro Vázquez, primeros en dobles masculinos en sub-17 y sub-19; Álvaro Vázquez primero en individual masculino en sub-17 y sub-19; acompañando a Manuel Vázquez, primero en individual masculino en la categoría absoluta.
Ellos están contentos y motivados y, todos los que formamos el club 3KAN, muy orgullosos de nuestros jugadores, de su empeño en mejorar y competir con una actitud limpia y deportiva,
cosechando triunfos, como el de Pablo Alfayate en el Máster de Guadalajara, campeón en dobles masculinos junto a Bernat Amaya (Granollers), o la excelente clasificación que Natalia Rodríguez obtuvo en el internacional Júnior de Caldas de Rainha (Portugal) junto a su compañera de dobles Claudia Leal, con la que llegó a octavos de final.

Desde aquí os felicitamos por vuestra excelente competición en este año 2015 y os animamos a seguir mejorando personal y deportivamente.

Y a todos vosotros, FELIZ NAVIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *