Nueva victoria de Álvaro Vázquez y José Molares (3KAN Bádminton) en el Máster Jóvenes Santander8*

DM santander 2016El 30-31 de enero se celebró, en el Palacio de los Deportes de Santander, el Máster Jóvenes Santander 8*, de la categoría sub-19. Se inscribieron más de 100 jugadores, entre ellos algunos de los convocados para el Campeonato de Europa sub-17 (Lubin-Polonia), que demostraron su gran valía en todas las modalidades.

Álvaro Vázquez y José Molares, ambos sub-17, volvieron a conseguir el oro en dobles masculinos de la categoría sub-19, en un disputado partido a dos set contra Juan Antonio Mínguez e Iván Villanueva (Oviedo sub-19), con el que quedó claro el porqué de su selección en la convocatoria europea.

mixtos santander 2016Gran torneo también el jugado en mixtos por Natalia Rodríguez y José Molares (3KAN Bádminton sub-17), que quedaron los terceros al no poder vencer a la pareja de eurocampeones Miren Azcue-Alejo Ibeas (Tecnum sub-19) en semifinales. Lo mismo le ocurrió a Álvaro Vázquez, que quedó tercero al perder en semifinales contra Alejo Ibeas en tres intensos set que ratifican la capacidad de lucha del jugador tricantino.