1

Éxito de los jugadores del club 3KAN BÁDMINTON, en el Máster Jóvenes Cerdanyola 8*

Éxito de los jugadores del club 3KAN BÁDMINTON, en el Máster Jóvenes Cerdanyola 8*

Grupo CerdanyolaEl pasado fin de semana, 24 y 25 de octubre, los mejores jugadores de las categorías sub-15 y sub-19 se dieron cita en el Máster Jóvenes de Cerdanyola 8*, en el que la calidad técnica y el buen juego fueron la tónica general del torneo. Hay que destacar la actuación de  Álvaro Vázquez, (3KAN Bádminton), de la categoría sub-17, que obtuvo dos oros en sub-19 y la de Carlos Piris (Granollers), que se alzó con dos victorias en sub-15.
IM Cerdanyola Con la calidad y el temple propio de un gran jugador, Álvaro Vázquez venció a Miguel Barbado (Athlos) en tres trepidantes set 24-22 18-21 21-13, que le dieron el acceso a una gran final contra José Mª Rodríguez (Hoyo de Manzanares), al que venció por 12-21 13-21. Vázquez completó el doblete junto a su inseparable compañero de dobles masculinos y también sub-17, José Molares (3KAN Bádmiton), derrotando a Samuel Coca y José María Rodríguez (Hoyo de Manzanares/Ibiza) en dos contundentes set 21-11 21-18. En individual femenino, Natalia Rodríguez (3KAN Bádminton) llegó a octavos de final y en dobles mixtos, José Molares y Natalia Rodríguez no tuvieron suerte en los cruces y cayeron en el mismo  grupo de las parejas que se enfrentaron en la final. Pablo Alfayate (3KAN Bádminton), consiguió llegar a cuartos de final tras demostrar que está mejorando a pasos de gigante.
DM CerdanyolaDesde 3KAN Bádminton, deseamos que Álvaro Vázquez juegue el gran papel que se merece en el Mundial Junior que se celebrará en noviembre en Lima (Perú) y que concentrará a las mejores raquetas del mundo de esa categoría. Una prueba muy exigente para una carrera muy prometedora. ¡Suerte Álvaro!